sábado 14 de mayo de 2011
 
 

Montpellier es finalista gracias al pie de Moyano

Gracias a los penales de  Martín Bustos Moyano Montpellier logró la clasificación a las semifinales del Top 14 donde enfrentará a Racing Metro.  Clermont que había derrotado al Biarritz jugará esa misma instancia ante Toulouse.

 


Se podría decir que Martín Bustos Moyano se convirtió en la figura del partido donde Montpellier doblegó a Castres por 17 a 18. El argentino aportó  los 18 puntos, atreves de seis penales,   para el conjunto dirigido por Fabien Galthie que ahora deberá enfrentar a Racing Metro en una de las semifinales del TOP 14 francés.  A los 30 minutos de la primera parte Juan Figallo vio la tarjeta amarilla, lo que termino complicando al Montpellier que tuvo además a Santiago Fernández entre sus titulares. Para los locales jugó el uruguayo  Rodrigo Capó Ortega.


Tras el triunfo, el conjunto azul y blanco enfrentara a Racing Metro mientras que el Clermont de Mario Ledesma, jugará con Toulouse.


Resultados

Resultados Play offs Castres 17-18 Montpellier Clermont 27-17 Biarritz Semifinales Toulouse VS Clermont Racing Metro VS Montpellier
   
 
 

Compartí