Top 14
martes 28 de febrero de 2017
 
 

O´Connor a un paso de ser suspendido

Tras ser arrestado por intentar comprar cocaína, James O’Connor otro problema luego de la decisión tomada por presidente del Toulon, Mourad Boudjeball, “No podemos apoyar eso”, afirmó.

 
Aguarde un instante...

El escandalo salpicó a James O’Connor tras ser detenido junto a Ali Williams por intentar comprar en París, decisión que además de traerle problemas con la justicia también le traerá complicaciones en su vida profesional. El primer cimbronazo vino con las afirmaciones Mourad Boudjeball, presidente del Toulon, club donde actualmente juega, "Él no va a escapar sin una suspensión, por supuesto," afirmó el dueño del equipo francés quien además señaló sus que estudiará si en futuro renueva o no el vínculo con el back, “Después vamos a tomar una decisión. James ha hecho algo malo y es difícil que lo defienda. Voy a hablar de ello con él, es un chico de 26 años. No estoy aquí para destruirlo. Pero  tampoco estoy aquí para favorecerlo”, agregó.

 

Entre las declaraciones realizadas a agencia AFP Mourad Boudjeball lanzó una frase que debería encender la alarma de las autoridades de la WR, "Es sólo mi opinión, pero tengo la impresión de que en ciertos clubes y entre muchos jugadores,  ‘La coca´ es muy popular," y agregó, "Hemos tenido la etapa de alcohol, ahora estamos en otra. No podemos apoyar eso. Esto tiene que parar”. 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Top 14 de Francia