Francia
lunes 03 de julio de 2017
 
 

Quesada: "Una de las etapas más bellas de mi carrera llegó a su fin"

Fueron las palabras que eligió el entrenador argentino para despedirse del Stade Francais, equipo que dejó tras llevarlo a la cima del rugby francés.

 
Aguarde un instante...

En 2015 Gonzalo Quesada puso nuevamente en el los primeros planos al Stade Francais al conseguir el campeonato del Top 14 francés. Este fin de el vínculo entre el club parisino y el entrenador argentino llegó a su fin, es por eso que el Hindú decidió publicar una carta abierta, "Una de las etapas más bellas de mi carrera llegó a su fin. Quiero agradecer al staff, con los que crecimos juntos y vivimos una enorme experiencia humana, que marcó mi vida", escribió Quesada que  aprovechó la ocasión para saludar a los hinchas de su ahora ex equipo, “nunca imaginé sentir tantas muestras de afecto, simpatía y apoyo por parte de ustedes. Gracias por las emociones que compartimos durante estos cuatro años inolvidables."

 

Por el momento el futuro de Gonzalo Quesada es incierto, suena en varios clubes de Inglaterra y Francia e incluso se habla que es posible sucesor de Raúl Perez en los Jaguares. El tiempo dirá.

 

— Gonzalo Quesada (@GonzaloQuesada) 2 de julio de 2017

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Top 14 de Francia