Stade Français
sábado 21 de diciembre de 2013
 
 

Quesada apoyó a Steyn

El entrenador de Stade Français, Gonzalo Quesada, afirmó que no le preocupa el bajo nivel que mostró Morné Steyn como apertura del club parisino. 

 
Aguarde un instante...

Si bien Morné Steyn se convirtió en un pieza clave para los Springboks, el apertura sudafricano todavía no pudo alcanzar un rendimiento similar en Stade Français. Es que desde su llegada desde Bulls al equipo parisino, el jugador de 29 años solo ingresó como titular en dos encuentros debido a varios compromisos que lo vieron obligado a estar ausente de las canchas francesas. 

 

En el último partido donde Stade Français se impuso ante Grenoble, Steyn convirtió tres penales pero hilvanó una serie de errores que no se acostumbran a ver en él. Como consecuencia de esa performance, el entrenador del combinado de París, Gonzalo Quesada, fue interrogado y dijo: "Steyn tuvo un partido muy duro y tuvo algunos errores con los tiempos. Creo que eso se debe a que no estuvo mucho tiempo con el equipo, pero cuando lo logre, no tengo dudas que lo hará mucho mejor". Por último, el coach argentino argumentó: "No me preocupa que no esté en el mejor nivel".

   
 
 

Compartí