Fusión en París
sábado 18 de marzo de 2017
 
 

Racing 92 y Stade Francais no juegan

Los partidos ante Castres y Montpellier que tenían los dos equipos parisinos fueron suspendido tras el anuncio de  fusión de los clubes.

 
Aguarde un instante...

La decisión de fusionar Racing 92 y el Stade Francais sigue sumando capítulos. Esta vez la novedad viene por la decisión de la Liga Nacional de Rugby francés de suspender los compromisos que ambos clubes  tenían este fin de semana.

Cabe recordar que los jugadores del Stade Francais habían anunciado una huelga mientras que los del Racing 92 emitieron un comunicado donde mostraban su preocupación pero  que por el momento no tomaban ninguna medida por la distintas opiniones que había dentro del plantel profesional.

Ayer, viernes, los dirigentes de ambos  equipos, jugadores y funcionarios de la LNR, se reunieron para debatir sobre la polémica fusión. De la reunión también participaron los sindicatos de todos los trabajadores de sendas instituciones. De esta reunión no hubo mayores detalles, pero el vice capitán del Stade Francais afirmó en un tweet, "Hemos sido recibidos en la Liga. Hemos escuchado a las diferentes partes. Nos mantenemos en nuestra posición”.

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Top 14 de Francia