Francia
martes 01 de septiembre de 2020
 
 

Stade Francais vs. Bordeaux, suspendido

La LNR anunció la postergación del partido debido al creciente numero de casos de COVID positivos en el equipo de Gonzalo Quesada.

 
Aguarde un instante...

"La salud de los jugadores es la máxima prioridad”, afirma uno de los párrafos del comunicado que emitió la LNR anunciando la suspensión del partido entre el Stade Francais y Bordeaux, programado para este viernes y que marcaba el regreso del equipo de Gonzalo Quesada a la competencia. La fecha estimada para que se juegue el partido sería el 26 o 27 de septiembre.

 

El comunicado de prensa de la Liga Francesa:

 

Dadas las circunstancias excepcionales vinculadas a la epidemia de Covid19 en el origen de esta situación, el aplazamiento del partido parecía la única decisión posible. Si el Union Bordeaux-Bègles no gana sus cuartos de final del European Challenge, el partido se disputará el fin de semana del 26 al 27 de septiembre, durante el cual se disputarán las semifinales de la Copa de Europa. Si la Unión Bordeaux-Bègles se clasifica para estas semifinales, el partido tendrá lugar en otra fecha que se fijará más adelante.

 

Además, la Mesa decidió remitir el asunto del Presidente de la LNR a la comisión disciplinaria y reglamentaria para determinar la responsabilidad del Stade Français Paris en esta situación con respecto a su gestión de la pretemporada y para que el comité extraiga las consecuencias que estime oportunas.

   
 
 

Compartí