jueves 28 de abril de 2011
 
 

Top 14 francés: Echarían a Gavin Henson del Toulon

Gavin Henson podría no volver a jugar con el Toulon, el galés fue suspendido por una semana por una incidente en una disco francesa pero el presidente del Toulon tomaría la decisión de alejarlo definitivamente de la institución.

 

 

Otro jugador que milita en el Top 14 francés en problemas con su club; Gavin Henson, el tres cuartos galés que acababa de llegar a Toulon para reemplazar a Clement Marienval, fue sancionado con una semana de suspensión tras un incidente en boliche a principios de abril.
El presidente del Club francés, Mourad Boudjellal, no tenía claro qué hacer con Henson en un principio. "Es un jugador difícil de manejar y de tratar con él. Debo enterarme bien de todo lo sucedido antes de tomar una decisión definitiva. Es un chico que ha cometido errores, pero no es el único en este deporte, hay muchos otros que también se equivocan. Es una pena porque se trata de un gran jugador y estoy seguro de que el sábado realizará un gran encuentro", afirmo Boudjellal.
Según el diario L'Equipe,  el dueño del Toulon, finalmente habría optado por hacer permanente el castigo para Gavin Henson, que había llegado al rugby francés en febrero procedente de los Saracens ingleses, donde también tuvo un fugaz paso.

 

   
 
 

Compartí