Top 14 de Francia
domingo 05 de enero de 2014
 
 

Toulouse sorprendió a Clermont

Por la 16ª fecha, el conjunto de Patricio Albacete dio el batacazo y venció al líder, Clermont, que a pesar de la caída continúa en lo más alto. 

 
Aguarde un instante...

El décimosexto capítulo del Top 14 de Francia dejó mucha tela para cortar: El gran protagonista de la jornada fue Toulouse, que sorprendió al líder, Clermont, y lo venció por 19 a 12 en condición de local. El combinado rojinegro contó con la presencia de Patricio Albacete en su XV inicial. 

 

Otro equipo que recuperó su andar regular en el último torneo fue Castres. El último campeón del certamen francés comenzó su defensa del título cosechando varias derrotas al hilo, pero logró recomponerse y se afianzó en el tercer lugar de la tabla. 

 

Grenoble también hizo de las suyas en su visita a Toulon y se impuso sorpresivamente por 22 a 21. Vaya batacazo pegó el elenco azulgrana, que bajó a uno de los de arriba y en la actualidad se ubica en la sexta posición. 

 

Oyonnax también dio que hablar en esta fecha: Con la presencia de Agustín Figuerola como titular, el conjunto recientemente ascendido superó por 6 a 0 a Racing Metro, que tuvo a Juan Martín Hernández en el banco de suplentes. 

 

Uno de los pocos que cumplió con la lógica de los papeles fue Perpignan, que venció en su estadio al irregular Bayonne por 20 a 8. Martín Bustos Moyano y Santiago Fernández integraron las reservas de la visita, que cosechó su décima caída en la temporada.  

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Top 14 de Francia