lunes 09 de abril de 2012
 
 

“Si perdíamos era muy difícil levantar al equipo”

Mar del Plata obtuvo una importante victoria como local y se ilusiona con manetenerse en la zona campeonato del Torneo Argentino al vencer a Alto Valle por 20 a 12 luego de cerrar el primer tiempo  abajo 12 a 3, “sabíamos que iba a ser difícil pero jugamos bastante mal” señalo Matías Iriarte, apertura del Trebol. 

 

En su lucha por la permanencia mantener la categoría en el Torneo Argentino, Mar del Plata logro vencer a Alto Valle 20 a 12 luego de un primer tiempo para el olvido, “Nos cuesta mucho jugar de banca, arrancamos el primer tiempo con viento en contra, sabíamos que iba a ser difícil pero jugamos bastante mal, el pateador de ellos metió todo, después jugando en campo de ellos lo pudimos ganar” señalo Matías Iriarte, apertura del combina marplatense añadió  “Los tres cuartos estuvimos afilados, las pocas que tuvimos las transformamos en try. Necesitamos muchísimo de las formaciones fijas, en una importante plataforma de ataque, porque quedamos cara a cara con el rival, si perdemos ahí se nos puede complicar”.

El primer tiempo no fue el mejor para el local que ,tras los primeros 40 minutos del partido se fue a los vestuarios  perdiendo 12 a 3, pero en la segunda mitad pudo revertir el tanteador gracias a los tries de Lucas Gatti , Tomás Lanfranconi  y el el aporte de Tomás Lanfranconi quien marcó un drop a los 24 minutos del complemento, “era el partido más importante, si perdíamos era muy difícil levantar al equipo de la cabeza, nos costó y se notó en la cancha, pero este triunfo hará que la semana que viene estemos mejor”, agregó el apertura.

El trébol ganó un partido complicado y se ilusiona con mantenerse en la Zona Campeonato. La próxima semana, en Villa Marista, recibirá a Santa Fe, que este sábado derrotó como visitante a San Juan 18 a 12. El que gane ese cotejo tendrá muchas chances de jugar en primera el próximo año,  “Contra Santa Fe tenemos que ganar sí o sí, ojalá nos acompañen los resultados para estar más tranquilos, es una final, no se puede pensar que faltan dos partidos, Villa Marista nos sienta muy bien así que esperemos ganar para quedarnos en primera”, cerró Iriarte.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Campeonato Argentino
 

Campeonato Argentino / Zona Campeonato - 2016

 
Fecha
 
 

Otras de UAR Torneo Argentino