lunes 23 de abril de 2012
 
 

“Sin duda la mejor forma de terminar este campeonato”

En la última fecha del Argentino  Buenos Aires derrotó a Salta 24 a 16 y se despidió del Torneo organizado por la UAR con una sonrisa, “Se dio un partido donde peso más la cabeza que la técnica”, afirmó Joaquín Domínguez.

 

Salta visitó a Buenos Aires con la meta puesta en ganar para depender del resultado de Rosario en la clasificación a la final, pero cayó por 24 a 16 en la cancha de Pueyrredón, por la última fecha de la definición del Campeonato Argentino. “Sin duda la mejor forma de terminar este campeonato era dejando todo. Por ahí técnica y tácticamente nos podemos recriminar algunas cosas, pero la actitud estuvo. Se dio un partido donde peso más la cabeza que la técnica”, reflexiono Joaquín Domínguez, centro de Buenos Aires quien agregó  “Nos sorprendió la actitud de Salta. Ellos entraron a jugar a full porque peleaban la clasificación, y nosotros jugamos por el honor y el grupo que se armó. En el primer tiempo estuvieron actitudinalmente mejor que nosotros pero después pudimos sacar el partido adelante, con más tackle y actitud, y eso hizo la diferencia en el segundo tiempo”.

Cabe recordar que Rosario y Córdoba son finalistas del Torneo Argentino, Los dogos defenderán el titulo el próximo fin de semana la ciudad santafesina.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Campeonato Argentino
 

Campeonato Argentino / Zona Campeonato - 2016

 
Fecha
 
 

Otras de UAR Torneo Argentino