lunes 16 de abril de 2012
 
 

'Tenemos que ir a dar batalla a Buenos Aires'

Javier Irazusta, centro de Gimnasia y Tiro y actual capitán Salta, habló sobre sus sensaciones personales luego de la histórica ante Rosario el último fin de semana  en cancha del Jockey salteño en Limache.

 

Javier Irazusta fue parte de Los Pumitas y jugó en Regatas de Bella Vista y en la segunda división del rugby francés. El ultimo sábado el capitán del combinado salteño marcó uno de los doy tries en la victoria ante Rosario por 19 a  16 por el Torneo Argentino, “La verdad fue una victoria increíble y estoy muy contento. Nosotros sabíamos que se podía dar si hacíamos las cosas bien, y se nos dio. Así que estamos felices “, afirmo el centro quien agregó, “El secreto es que nosotros nos tenemos mucha confianza, pero también el entrenador nos transmitió esa confianza de que teníamos que jugar, de que nosotros podíamos.  A eso entramos, a demostrar que también podemos jugar y a no esperar al rival, más jugando de local en Salta. No entramos a esperar a qué jugaba Rosario, sino que Salta entró a jugar”.

El próximo rival de los Mayuatos será  Buenos Aires que viene de derrotar a Tucumán,  “Nosotros tenemos fe de que todos los partidos se pueden ganar, así que iremos a Buenos Aires con toda la ilusión” sostuvo Irazusta quien cerró diciendo, “Salta es una union chica, de pocos jugadores en comparación al resto, pero que da pelea. Nos entrenamos duro y estamos al nivel de los mejores equipos. Esta demostrado no solo con este resultado sino con todos los partidos que jugamos”

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Campeonato Argentino
 

Campeonato Argentino / Zona Campeonato - 2016

 
Fecha
 
 

Otras de UAR Torneo Argentino