Campeonto Argentino
martes 26 de noviembre de 2013
 
 

Buenos Aires se hace cargo

Tras la eliminación en el Campeonato Argentino, jugadores y cuerpo técnico hicieron mea culpa de la derrota ante Tucumán. “Perdimos más por errores nuestros”, afirmó Bautista Güemes.

 
Aguarde un instante...

El ultimo capítulo del Campeonato Argentino para Buenos Aires fue en el Jardín de la Republica ante Tucumán; allí los locales se impusieron 25 a 18 y dejaron fuera de competencia al seleccionado porteño,  "Fue un partido duro, sabíamos que iba a ser así, pero habíamos trabajado muy duro para ganarlo. Por eso nos sentimos mal, porque perdimos más por errores nuestros, por la gran cantidad de infracciones que cometimos, cuando nos  habíamos planteado no hacerlo. Cometimos mas infracciones que ellos y ahí estuvo la diferencia", sentenció el apertura de Buenos Aires, Bautista Güemes.

 

Otro que habló del partido fue el entrenador del seleccionado bonaerense, Rolando Martin, “nos faltó haber tenido mejor aprovechamiento de las pelotas que tuvimos y el hecho de haber cometido muchos penales nos jugó en contra. En el rugby se gana o se pierde así que el año que viene trabajaremos más duro para que Buenos Aires vuelva a estar en una final”.

 

La sede para la final

 

La UAR confirmo este lunes el escenario donde Tucumán y Rosario definirán el nuevo campeón del Campenato Argentino. Será el próximo sábado 30 de noviembre, desde las 18:10, en el Jockey Club de Rosario.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Campeonato Argentino
 

Campeonato Argentino / Zona Campeonato - 2016

 
Fecha
 
 

Otras de Torneo Argentino