sábado 09 de abril de 2011
 
 

Las Águilas no tuvieron piedad

Buenos Aires se despertó y la Victima fue Santa fe que recibió toda la furia de la Águilas que se impusieron 83 a 16. Los porteños jugaran de visitantes las semifinales ante Tucumán el próximo fin de semana. Córdoba y Cuyo será el otro partido que definirá el finalista del Torneo argentino.

 

 

Buenos Aires jugó como no lo hizo en los últimos partidos del argentino. Gracias a los cinco tries de Germán Villamil las Águilas consiguieron el pase a las semifinales luego de aplastar al seleccionado de Santa Fe 83 a 16 y ahora deberán viajar a Tucumán el próximo fin de semana para jugar las semifinales del Torneo Argentino.

Rosario, en tanto,  no pudo con Córdoba que se ganó 23 a 13. Los Rosarinos dominaron durante todo el partido pero en el segundo tiempo, cuando las cosas iban empatas en 13, Ramiro Pez marcó un penal para Los Dogos y a partir de ahí los dueños de casa se hicieron más fuertes y llegaron una vez más al ingol rosarino para sellar el resultado final.

En Tucumán, los dueños de casa derrotaron a Cuyo en un partido parejísimo donde el conjunto visitante estuvo muy cerca de llevarse la victoria, pero Ezequiel Faralle arruinaría ese sueño al convertir un penal para Los Naranjas en el ultimo minuto y darle así el triunfo a los tucumanos que definirán la semifinal en su cancha.

Por su parte, Mar del Plata dejo el argentino si conocer la victoria luego de caer con Salta 26 a 25. Después de este resultado el seleccionado marplatense deberá jugar la permanecía en la categoría ante Alto Valle que esta tarde gano ante Sur de Bahía Blanca por 30 a 13.

Resultados

Zona 1 Tucumán 24-22 Cuyo Salta 26-25 Mar del Plata Zona 2 Rosario 13-23 Córdoba Bs. As 83-16 Santa Fe

Semifinales

Córdoba vs Cuyo Tucumán vs Bs. As
   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de UAR Torneo Argentino