lunes 19 de noviembre de 2012
 
 

Las finales del Torneo del Interior tienen sede

La Unión Argentina de Rugby confirmó los clasificados y las localías para las finales de las etapas de Definición y Permanencia de la Zona Campeonato del Torneo del Interior.

 

En la ciudad de San Miguel de Tucumán, Cardenales RC y Duendes RC se enfrentarán con el objetivo de obtener el título de la XI edición del Torneo del Interior. Ambos elencos se enfrentaron en la final del certamen en 2003, cuando Duendes se impuso como local por 22 a 20.

El equipo que tucumano, que será local, disputó tres finales en la historia del Torneo del Interior (2001, 2003 y 2010), todas como visitante, y nunca logró quedarse con la corona. Por su parte, su rival obtuvo el título en dos ocasiones (2003 y 2009), ambas como local y ante rivales tucumanos. A su vez, en las dos finales restantes que jugó Duendes cayó como visitante.

En tanto, la final por la Permanencia en la Zona Campeonato se llevará a cabo en la ciudad de Bahía Blanca, donde Sociedad Sportiva recibirá a Liceo Rugby Club, con el objetivo de mantener la plaza para sus respectivas regiones.

Así quedaron las finales

Zona campeonato

Cardenales RC vs. Duendes RC

Permanencia

Sociedad Sportiva vs. Liceo RC

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Campeonato Argentino
 

Campeonato Argentino / Zona Campeonato - 2016

 
Fecha
 
 

Otras de UAR Torneo Argentino