lunes 05 de marzo de 2012
 
 

Lemoine: "Nos caímos al final"

El sábado pasado Uruguay debutó en el Torneo Argentino ante Cuyo con quien cayó 28 a 24. Pablo Lemoine, entrenador del seleccionado charrúa, se mostró contento por el trabajo de sus dirigidos pese a la derrota, “Jugaron un gran partido ante un rival muy duro”.

 

Uruguay jugó su primer partido en el Torneo Argentino organizado por la UAR, jugó el sábado ante Cuyo en Mendoza donde cayó 28 a 24. Respecto a la primera participación del seleccionado celeste su entrenador, Pablo Lemoine, señaló, “me voy conforme con lo hecho por los chicos. Jugaron un gran partido ante un rival muy duro”, y agregó, “respetamos las cosas que trabajamos, y cuando no lo hicimos nos marcaron puntos. Eso nos hace ver que debemos seguir por éste camino; hay tiempo para seguir trabajando. Vamos a analizar el partido con tiempo y corregir para lo que viene. Mendoza fue muy sólida y agresiva, y nosotros encontramos las variantes para contrarrestar eso”.

Por ultimo, el entrenador uruguayo señaló que su equipo tuvo grandes chances de quedarse con la victoria, “el viaje hasta Mendoza fue muy complicado, con una gran cantidad de horas arriba del ómnibus. Eso nos sacó piernas y se notó sobre el final del partido” dijo y añadió “nos vamos conformes por lo hecho en un partido que también pudo haber sido nuestro; nos caíamos al final.”

En la próxima fecha Uruguay recibirá Rosario que vienen de vencer a Mar del Plata.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Campeonato Argentino
 

Campeonato Argentino / Zona Campeonato - 2016

 
Fecha
 
 

Otras de UAR Torneo Argentino