viernes 30 de marzo de 2012
 
 

Los Dogos casi se quedan sin ir a Chile

El seleccionado cordobés estuvo a punto de no presentarse en el partido ante Chile por la nueva fecha del Torneo Argentino. El problema surgió a partir de que el micro que debía trasladar al plantel cordobés no cumplía con los requerimientos para cruzar la frontera.

 

Gran susto el plantel de Córdoba al enterarse que corría riesgo el viaje al país vecino culpa de un micro que no cumplía con los requerimientos necesarios para cruzar la frontera hacia chile.  Si bien no jugar el partido no compromete la clasificación del defensor del titulo, Los Dogos, de no viajar, se exponían a la posibilidad de recibir sanciones por parte de la UAR.

Pero susto paso y finalmente La Unión Cordobés pudo resolver el inconveniente y los el plantel completo pudo viajar para jugar la última fecha de la primera fase del Campeonato Argentino 2012.

El plantel

Saúl Aratano, Francis Errecaborde, Daniel Rodríguez, Rodrigo Michelotti, Marcos Nicola, Alejandro Allub, Aníbal Panceyra Garrido, César Frutero, Francisco Panessi,  José Basile,  Lucas Paschini,  Gonzalo Cumella,  Martín Maineri,  Ignacio Plans, Ramiro Pez, Augusto Guillamondegui, Agustín Simó, Francisco Becerra, Santiago Tobal, Federico Salazar, Marcos Cano, Facundo Boaglio.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de UAR Torneo Argentino