domingo 08 de abril de 2012
 
 

Ramiro Pez: “Hay que mejorar un montón de cosas”

El último sábado Córdoba se impuso ante  Buenos Aires 24 a 21 por la primera fecha de la Zona Campeonato del Torneo Argentino. “El equipo jugó bien, puso muchas ganas” afirmá Ramiro Pez tras el triunfo de los dogos.

 

Córdoba derrotó 24-21 a Buenos Aires en lo que fue la primara fecha de la Zona Campeonato del Torneo Argentino organizado por la UAR, “El equipo jugó bien, puso muchas ganas. En lo personal me equivoqué mucho, rematé bien pero esto es merito del equipo. Ellos pusieron la pelota adelante y provocaron los penales que yo después la metí”, señaló Remiro Pez jugador el apertura del combinado cordobés quien agregó, “El partido estuvo lejos de lo que planificamos, un poco por culpa de Buenos Aires y otro poco culpa nuestra. Cometimos muchos errores y no pudimos plantear bien el juego que queríamos, pero con actitud y con ganas lo ganamos”

Los Dogos lideran la tabla deposiciones y el triunfo ante Buenos Aires prácticamente le abrió las puertas a la finales del argentino, “Ahora vamos paso a paso, no se jugó bien y hay que mejorar un montón de cosas pero vamos con todo a Mendoza para seguir afilando esta máquina que, la verdad, que no anduvo muy bien hoy”.

El próximo sábado enfrentará a Cuyo por la segunda fecha de la Zona campeonato, los mendocinos vienen  de caer ante Salta.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Campeonato Argentino
 

Campeonato Argentino / Zona Campeonato - 2016

 
Fecha
 
 

Otras de UAR Torneo Argentino