miércoles 26 de enero de 2011
 
 

Santa fe se prepara

El seleccionado santafesino se está preparando para el próximo Cross Border serie del Plata, organizado por la Confederación Sudamericana de Rugby. Los dirigidos por Alejandro Quirelli debutarán el sábado 26 de febrero cuando enfrenten al seleccionado de Tucumán.

 

Se podría decir que la agenda para el seleccionado mayor de la Unión Santafesina de Rugby esta llena, el 26 de febrero jugará el primer partido por el Torneo Internacional Cross Border, serie del Plata, frente al plantel de Tucumán , una semana después, el 5 de marzo, deberá enfrentar a Rosario y el 12 el choque será ante los Toreos. No obstante esto, el 26 de Marzo comenzará el Campeonato Argentino de Mayores organizado por la UAR donde santafesinos y cordobeses se verán las caras en los que será el primer partido del grupo 2 de la zona campeonato.
Para afrontar todos estos compromisos Alejandro Quirelli junto a Federico Caputto, Federico Merlo y Roberto Sambrano se encuentran trabajando con el plantel desde la semana pasada en la costanera santafesina. El jueves los entrenamientos se mudarán a Sauce Viejo donde Santa Fe Rugby posee un predio acorde.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de UAR Torneo Argentino