jueves 03 de marzo de 2011
 
 

Siguen los partidos amistosos para Mar del Plata

Mar del Plata jugará su cuarto partido amistoso a modo de preparación para el inicio del Campeonato Argentino. El choque será el próximo sábado ante Los Tilos en la cancha del Club Unión del Sur a la 17 hs.

 
El Seleccionado Mayor de Mar del Plata disputará su cuarto amistoso del año de cara al inicio del Campeonato Argentino que comenzara el 26 de mayo cuando el plantel marplatense enfrente a Cuyo como visitante.

El partido ante los Tilos se jugará en la cancha del Club Unión del Sur a las 17.30. En la previa, a las 15.30, el Seleccionado de Desarrollo enfrentará a la intermedia del club plántense.

En Mar del Plata no estarán presentes José Díaz y Joaquín González Sueyro, que se encuentran lesionados pero desde la unión marplatense confirmaron que llegarán para la primera fecha del Argentino.

En tanto, el segunda línea de Hindú,  Ignacio Mercado, ya se encuentra recuperado de la lesión sufrida ante Los Jaguares y estará presente en el partido. Además, Juan Manuel Quaranta, quien hasta el momento no había podido jugar ningún amistoso, será parte del plantel que enfrentara a Los Tilos.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de UAR Torneo Argentino