Ramiro Pez, Apertura de La Tablada, habló con la prensa después del partido donde los cordobeses derrotaron en tiempo suplementario a La Plata 21 a 18. “El partido estaba para cualquiera” afirmó el autor del penal que le dio el pase a la final al último campeón del Torneo del Interior.
“El partido estaba para cualquiera, nosotros tratamos de hacer nuestro juego como lo veníamos haciendo en todo el campeonato y por suerte se nos dio”, sostuvo Ramiro Pez quien a los 8 minutos del tiempo suplementario logró convertir el penal que marcó la diferencia y el pase a la final a los cordobeses..”En este nivel todos patean bien y hoy tuve la suerte de errar solamente un tiro que se quedó corto por muy poco”.
El partido fue realmente parejo, el primer tiempo termino 18 a 18, “Sufrimos mucho los últimos minutos del encuentro pero cuando llegó el suplementario nos planteamos que era un partido nuevo y que íbamos 0 a 0 y teníamos que ganar, y gracias a eso pudimos llevarnos la victoria y ahora pensar de lleno en la final”, sostuvo Pez quien con seis penal y un drop, marco los 21 puntos de La Tabalada.