domingo 21 de noviembre de 2010
 
 

“El partido estaba para cualquiera”

Ramiro Pez, Apertura de La Tablada, habló con la prensa después del partido donde los cordobeses derrotaron en tiempo suplementario a La Plata 21 a 18. “El partido estaba para cualquiera” afirmó el autor del penal que le dio el pase a la final al último campeón del Torneo del Interior.

 

“El partido estaba para cualquiera, nosotros tratamos de hacer nuestro juego como lo veníamos haciendo en todo el campeonato y por suerte se nos dio”, sostuvo Ramiro Pez quien a los 8 minutos del tiempo suplementario logró convertir el penal que marcó la diferencia y el pase a la final a los cordobeses..”En este nivel todos patean bien y hoy tuve la suerte de errar solamente un tiro que se quedó corto por muy poco”.

El partido fue realmente parejo, el primer tiempo termino 18 a 18,  “Sufrimos mucho los últimos minutos del encuentro pero cuando llegó el suplementario nos planteamos que era un partido nuevo y que íbamos 0 a 0 y teníamos que ganar, y gracias a eso pudimos llevarnos la victoria y ahora pensar de lleno en la final”, sostuvo Pez quien con seis penal y un drop, marco los 21 puntos de La Tabalada.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de UAR Torneo Nacional