domingo 21 de noviembre de 2010
 
 

"Tuvimos una actitud que hacía mucho no teníamos"

Uno de los referentes de Hindú, Francisco Bosch, se refirió al partido donde Hindú derroto como visitante a Duendes de Rosario 19 a 36. “Tuvimos una actitud que hacía mucho que no teníamos”, afirmó el Wing quien aportó dos tries al triunfo sobre los rosarinos.

 

 

En la fecha anterior Hindú no brilló y apenas pudo vencer a Cardenales por un solo tanto (25 a 26), pero el juego desplegado pero los dirigidos por Juan de la Cruz Fernández Miranda y Lucas Ostiglia este sábado cambió radicalmente y lograron vencer cómodamente al ultimo campeón del Nacional de Clubes, “Hoy tuvimos una actitud que hacía mucho que no teníamos, creo que esa fue una de las claves para que podamos ganar en esta cancha tan difícil”, reflexionó Francisco Bosch

“Sabíamos que iba a ser durísimo, el año pasado cuando vinimos acá nos sorprendieron jugando de una manera brillante, tal como fue la semana pasada contra S.I.C.  pero por suerte esta vez nos tocó a nosotros”, agregó el Wing de Hindú quien llegó dos veces al ingoal de los locales. Bosch también sostuvo que el partido ante Duendes era importante, sobre todo teniendo en cuanta que era uno de los mejores equipos del país, pero que a pesar de eso lo pudieron sacar adelante. Por último dijo: “nos queda el último paso en la final, donde vamos a tener que dar todo para ganarla”.  

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de UAR Torneo Nacional