Nacional de Clubes A
miércoles 19 de abril de 2017
 
 

A la espera de una resolución

Después de la reunión realizada en las oficinas de la UAR, CUBA, Tala RC y San Luis están a la espera de la decisión del comité de competencia sobre el Nacional de Clubes.

 
Aguarde un instante...

Después de la polémica en torno a la próxima ronda del Nacional de Clubes A, representantes de Tala RC, CUBA, acompañados de dirigentes de URBA y de la Union Cordobesa, se reunieron con los directivos de la UAR para patentar los reclamos presentados por la clasificación a los cuartos de final.

 

El reclamo de Universitario por la clasificación de Tala quien accedió tras la resolución de la UAR  que citó la aplicación del Artículo 4, incisos 4.1, 4.2 y 4.3.a, del Reglamento, según la unión el equipo cordobés clasificó por el punto bonus de más que obtuvo en los partidos disputados entre sí . Disposición que CUBA no aceptó ya que, según el club, el reglamento no habla de “Puntos obtenidos”, por lo que al ganar un partido cada uno, la siguiente instancia de desempate es la cantidad de tries, es ahí donde el equipo de Villa de Mayo supera a los cordobeses por apenas un try.

                                                     

Finalizada la reunión  habrá que esperar que decisión toman en Martínez para saber el futuro de ambos equipos y de la competencia.

 

Reclamo Marista.

 

San Luis también presentó un reclamo, el equipo platense considera que el rival a enfrentar en cuartos de final no debería ser Tucumán RC, si no que Newman. Según los maristas, como los tucumanos e Hindú no pueden enfrentarse entre sí por haber jugado en el mismo grupo, “el siguiente” rival debería del conjunto de Don Torcuato debería ser Belgrano, en 7° lugar, por ende el cardenal tendría que ser el rival de San Luis y no Tucumán RC que quedaron en 3° lugar.

 

Si bien no hubo representantes de San Luis en la reunión en la UAR, los representantes de la URBA plantearon la situación y también quedaron a la espera de una respuesta para determinar cuál es “el siguiente”, ósea si es el mejor o peor clasificado.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Nacional de Clubes
 

Nacional de Clubes / Nacional A - 2017

 
 
Fecha