miércoles 29 de septiembre de 2010
 
 

Actividades de desarrollo en Mar del Plata

La Unión de Rugby de Mar del Plata continúa con las actividades de Desarrollo previstas para este año, que arrancaron en Mayo, con Eduardo Etcheto y Miguel Dolagaray, Oficial Provincial de Desarrollo y Selección ,y Oficial de Desarrollo, respectivamente.

 

 

El día jueves 9 de Septiembre concurrieron al Club Gnomos de Mar de Ajó, donde Etcheto brindó el curso IRB  I, para aproximadamente 12 entrenadores de dicho club, aprovechando la oportunidad  para hacerles entrega de diversos CDs con material para entrenamientos.

El día lunes 13 se trasladaron al Club Necochea Rugby, para que Eduardo Etcheto efectúe el curso IRB II (primera parte), para 10 entrenadores del club anfitrión y también de Náutico Necochea. Por su parte Miguel Dolagaray realizó un entrenamiento con los jugadores de las categorías M-15 y M-17 de Necochea Rugby, sobre gesto técnico y equilibrio en el contacto, handling , scanning y destrezas en el ruck , haciéndoles entrega a ambos clubes de abundante material en CDs.

El miércoles 15 a las 19 hs., en la villa deportiva del Club Unión del Sur, La Josefa, se inició con una concurrencia de 49 jugadores de diversos clubes, incluidos de ciudades aledañas como Necochea y Balcarce, el Plan de Desarrollo de la categoría M-15, quienes a lo largo del año fueron observados en los distintos entrenamientos efectuados.

Eduardo Etcheto, Miguel Dolagaray, José Mc Lean y Norman Espino, iniciaron a los jugadores en las técnicas propias del plan de desarrollo, efectuando tres estaciones simultáneas en las que fueron divididos los chicos: postura técnica, recepción, y pase de pelota y manejo, habiéndose observado un gran entusiasmo por parte del plantel citado.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de UAR Torneo Nacional