domingo 14 de noviembre de 2010
 
 

Duendes le puso freno al SIC

El último campeón del nacional de clubes sorprendió a los locales al imponerse por 50  a 30. Por su parte Hindú le ganó con lo justo a Cardenales 25 a 26, mientras que La Plata derrotó sin mayores problemas a Santa Fe RC 53 a 24. El campeón del Torneo del Interior venció a Belgrano 26 a 16.

 

Arrancaron los cuartos de de final del Nacional de Clubes y podríamos decir el partido entre Duendes RC y el SIC es el que dio la sorpresa en esta fecha. El ultimó campeón de torneo de la URBA venía de buena racha, pero este sábado se topó con el defensor de titulo y las cosas cambiaron.

Federico Allogio abrió el marcador para los rosarinos a los dos minutos con un try que Mateo Escalante convirtió sin problemas,  poco tiempo después Bernardo Scuderi descontaría para los locales con un penal. Tras dos penales para el conjunto verde, uno a los 8 y el otro a los 16 minutos, el SIC, de la mano de Agustín Vago, marcó a los 18 el primero de los tres tries consecutivos, luego a los 22 y a los 24 Marcos Rosasco aportó los restantes. Pero a pesar del golpe recibido los defensores del título marcarían su  segundo try através de Francisco Carrio a los 37 minutos, diez minutos después de que Escalante marcara su tercer penal. El parcial cerraba 21 a 20 a favor de los visitantes.

El segundo tiempo arrancó igual que el primero, a los dos minutos del pitazo de Andrés Ramos,  Juan Imhoff marcó otro try para los rosarinos. Rosasco llegó al ingoal rosarino por tercera vez a los 5 minutos y ya se perfilaba como la figura del partido. Pero las cosas empezarían a teñirse de verde después de que Escalante marcara otro penal a los 8, a partir de ahí Duendes se adueño del partido y con dos tries más (Rapuzzi y Boffelli) y un try penal cerca del cierre del partido, se llevó un triunfo de San isidro que lo deposito en las semifinales del próximo sábado donde enfrentará a Hindú

En conjunto de Don Torcuato derrotó agónicamente a Cardenales  24 a 25 y ahora tendrá que enfrentar en el próximo sábado al conjunto rosarino. La otra semifinal será entre La Tablada y La Plata. El último campeón del Torneo del Interior venció a Belgrano 26 a 16, mientras que el conjunto platense se impuso ante Santa Fe RC por 53 a  24.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de UAR Torneo Nacional