domingo 30 de octubre de 2011
 
 

Duendes RC y La Tablada definirán el Torneo delInterior

Este fin de semana se disputaron las semifinales de la Zona Campeonato y la semifinal pendiente de la Zona Ascenso. Duendes Rugby Club, de Rosario, y La Tablada, de Córdoba, definirán al nuevo campeón del Torneo del Interior 2011, el sábado 5 de noviembre.

 

LA definición será el próximo sábado, 5 de noviembre, ese día rosarinos y cordobeses se enfrentarán en la final de la X edición del Torneo del Interior. Según informó la UAR el lunes se llevará a cabo el sorteo oficial para definir la localía.

Por su parte, en la Zona Ascenso, CRAI y Neuquén RC se medirán para definir quién logrará la clasificación a la máxima categoría y de esa manera obtener un cupo para la Unión a la cual representan. Al igual que en la Zona Campeonato, también habrá que esperar al lunes para conocer al equipo que actuará como local.

A su vez, vale la pena mencionar que el pasado sábado, 22 de octubre, Liceo Rugby Club derrotó a Tucumán Rugby Club, por 38 a 26, y de ésta manera, la Unión de Rugby de Cuyo mantiene los dos cupos en la Zona Campeonato.

Zona Campeonato – Definición

Semifinales

Duendes Rc 27 Vs. Universitario De Tucumán 20

La Tablada 22 Vs. Tucumán Lawn Tennis 20

Zona Ascenso – Definición

Semifinal

Neuquén Rc 16 Vs. Lince Rc 12

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Nacional de Clubes
 

Nacional de Clubes / Nacional de Clubes - Finales

 
Fecha
 
 

Otras de UAR Torneo Nacional