viernes 22 de octubre de 2010
 
 

En busca de semifinalistas

Este fin de semana, se jugará la tercera fecha de la Zona Campeonato del Torneo del Interior 2010, la cuál determinará a los cuatro equipos semifinalistas y que clasificarán para jugar el Nacional de Clubes 2010.

 

 

Por la Zona A de la etapa de definición de la Zona Campeonato, Duendes Rugby Club, ganador del Torneo del Interior y también del Nacional de Clubes en la pasada temporada, aparece como líder del grupo, invicto con 8 unidades. Detrás, aparecen Córdoba Athletic y Santa Fe Rugby Club, con 4, y cierra la tabla Jockey Club de Rosario, sin puntos.

Por la tercera fecha, el puntero visitará al campeón del Torneo de Córdoba, que buscará un triunfo como local para tratar de igualar en puntos a Duendes. Sin embargo, Santa Fe RC suma la misma cantidad de unidades y enfrentará a Jockey Club, que aún no sumó en esta segunda fase de la competencia.

El campeón del Regional del Litoral no podrá contar con tres jugadores de mucha importancia dentro de los titulares, ya que Pablo Bouza, Juan Imhoff y Román Miralles integran el Seleccionado de los Jaguares que se encuentra en Moscú, donde disputará dos amistosos ante Rusia, al igual que el entrenador rosarino Raúl Pérez.

En el Grupo B, La Tablada, subcampeón del Regional de Centro, lidera la tabla de posiciones con 8 puntos, sobre los tres tucumanos que se ubican detrás: Cardenales (4), Tucumán RC (4) y Huirapuca (0).

El equipo cordobés, dirigido por Javier Caminotti, enfrentará en la última fecha a Tucumán Rugby Club, en condición de local. Por su parte, Huirapuca deberá vencer a Cardenales como local si desea tener esperanzas de lograr la clasificación a las semifinales, y esperar una victoria cordobesa.

En La Tablada y en Tucumán Rugby Club, se ausentarán los segundas líneas Agustín Smidt y Julio Farías Cabello, respectivamente, quienes se perderán las próximas dos fechas por estar de gira en Rusia con el Seleccionado de los Jaguares.

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de UAR Torneo Nacional