domingo 07 de noviembre de 2010
 
 

Fixture para el Nacional de Clubes

Tras la finalización del Torneo del Interior, la Comisión de Competencias y Desarrollo de la Unión Argentina de Rugby confirmó las fechas paras para los cuartos de final del Nacional de Clubes 2010 que comenzará a jugarse a partir de próximo sábado.

 

 

La Tablada de Córdoba, que este fin de semana venció en la final del Torneo del Interior a Cardenales de Tucumán, por 25 a 18, enfrentará a Belgrano Athletic, 4° clasificado del Top 14 de la URBA. Por su parte, el equipo tucumano será local ante Hindú Club, finalista del Nacional de Clubes 2009.

En tanto que el San Isidro Club, ganador del Top 14 de la URBA, recibirá en su cancha al campeón defensor del Nacional de Clubes, Duendes Rugby Club, mientras que La Plata Rugby Club jugará en su cancha ante Santa Fe Rugby Club.

Entre los conjuntos que definirán el campeón de la XVII edición del Nacional de Clubes se encuentran el SIC e Hindú Club, quienes son los máximos ganadores de la historia del certamen, con cuatro títulos cada uno. Además, Duendes Rugby Club acumula dos campeonatos, mientras que La Tablada de Córdoba y La Plata Rugby Club suman un título.

Cronograma de partidos completo:

CUARTOS DE FINAL

SÁBADO 13 DE NOVIEMBRE

P1: La Tablada vs. Belgrano Athletic

P2: La Plata RC vs. Santa Fe RC

P3: Cardenales vs. Hindú Club

P4: SIC vs. Duendes RC

SEMIFINALES

SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE

P5: Ganador P1                  -           Ganador P2

P6: Ganador P3                  -           Ganador P4


FINAL

SÁBADO 27 DE NOVIEMBRE

Ganador P5                          -           Ganador P6

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de UAR Torneo Nacional