domingo 21 de noviembre de 2010
 
 

Hindú y La Tablada finalistas

La final del Nacional de Clubes será en entre el conjunto La Tablada e Hindú. El conjunto cordobés derrotó a la Plata por 21 a 18 en tiempo suplementario. El tanto, el los de Don Torcuato se impusieron 36 a 16 Duendes, ultimo campeón.

 

En un partido dramático, el club La Tablada de Córdoba se impuso a La Plata Rugby Club, por 21 a 18, en tiempo suplementario, tras finalizar igualados en 18 durante los 80 minutos. El héroe de la jornada fue Ramiro Pez quien fue el autor de penal que logró clasificar a los cordobeses a la final del nacional de clubes.

Síntesis del partido:

 Primer Tiempo: 2´, penal de Pez (LT); 4´, penal de Pez (LT); 15´, drop de Pez (LT); 20´, penal de Roan (LP); 29´, penal de Roan (LP); 35´, penal de Pez (LT); 39´, penal de Pez (LT).

Segundo Tiempo: 2´, penal de Durante (LP); 5´, penal de Pez (LT); 22´, penal de Durante (LP); 30´, penal de Durante (LP); 38´, penal de Durante (LP).

Tiempo Extra: 8´, penal de Pez (LT).

Resultado Final: La Tablada 21– La Plata 18.

Amonestaciones: 38´ del primer tiempo, amarilla a Rodrigo María (LT) y a Martín Haidar (LP). 32´ del segundo tiempo, amarilla a Luciano Baistrocchi.


En una cancha colmadísima,  Hindú se impuso 36 a 16, sobre Duendes el último campeón del Nacional Clubes. Con una hora de demora en el inicio del partido, Los de Don Torcuato fueron los dominadores del partido. Desde el primer minuto se hicieron dueños de la pelota desarrollando su propuesta de juego en campo contrario. Duende cometió varios errores a nivel defensivo y cometieron muchas faltas que terminaron en penales con los que Hindú , sobre todo en el segundo tiempo , marcó la diferencia en el tanteador.

Síntesis del partido:

Primer tiempo: 13´ penal convertido por M.Escalante; 16´ try  F. Bosch; 24´ penal convertido por J. Díaz Bonilla; 30´ penal convertido por M.Escalante; 33´ penal convertido por M.Escalante; 39´Try J. Rapuzzi convertido por M.Escalante; 40´ penal convertido por J. Díaz Bonilla.

Segundo tiempo: 5´try Gonzalo Delguy convertido por J. Díaz Bonilla; 10´ try  F. Bosch; 24´ penal convertido por J. Díaz Bonilla; 20´ penal convertido por J. Díaz Bonilla; 30´ penal convertido por J. Díaz Bonilla; 39´ penal convertido por J. Díaz Bonilla   

Resultado final: Duendes R.C. 16 – 36 Hindú Club

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de UAR Torneo Nacional