viernes 19 de noviembre de 2010
 
 

La historia se repite

Duendes e Hindú ya se vieron las caras en las finales del 2009, los rosarinos se quedaron con el título y este año los van a defender. Ya dejaron en el camino al campeón del de la URBA, el SIC en su propia cancha. Los de Don Torcuato quieren la victoria pero deberán mejorar la actuación del el ultimo fin de semana. Las formaciones.

 

El 2009 los encontró como protagonistas de la final, y en esa oportunidad los que se disfrutaron las mieles de la victoria fueron los rosarinos. El último sábado el conjunto fantasma logró derrotar 50 a 30 al SIC, último campeón del torneo organizado por la URBA, para muchos este triunfo fue una sorpresa. Pero los rosarinos tienen en claro que el título se defiende a como de lugar y la única manera de hacerlo es desplegando o  mejorando el mismo juego que lo llevó a ser campeón el año pasado.

Tarea difícil la que tendrá Hindú que viene de derrotar en Tucumán a Cardenales por apenas un punto ,25 a 24. El conjunto de Don Torcuato deberá mejorar lo expuesto la fecha pasada si quiere  llegar a las finales, y es por eso que para el choque ante Duendes saldrá a la cancha con lo mejor. Respecto sábado pasado hay un solo cambio entra Lucas Camacho por Diaz Bonilla.

Duendes Hundú Tomás Carrió Gonzalo Feijóo Juan Rapuzzi Francisco Bosch Nicolás Gatarello Santiago Mourin M. Naninni Lucas Camacho Juan Imhoff Belisario Agulla Mateo Escalante J. Díaz Bonilla Pedro Escalante Nicolás F. Miranda José Basso Diego Liberato Camilo Boffelli (C) Esteban Durand Maximo Boffelli Gonzalo Delguy Federico Alogio Patricio Solano Pablo Bouza Iván Perok Lisandro Cadenazi Lucas Toro Juan Prieto Andrés Lo Bianco Guillermo Imhoff M. De La Fuente

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de UAR Torneo Nacional