jueves 23 de diciembre de 2010
 
 

La UAR confirmó el Calendario 2011

La Comisión de Competencia y Desarrollo de la Unión Argentina de Rugby confirmó el cronograma de partidos de los distintos torneos para la temporada 2011. El próximo año las actividades arrancarán el 19 de marzo con el partido entre Jujuy y Formosa por la Zona Estimulo del Campeonato Argentino mientras que la Zona Campeonato comenzará el sábado 26 de marzo.

 

El partido entre Jujuy y Formosa por la Zona Estimulo del Campeonato Argentino de Uniones el 19 de marzo será el inicio de la temporada 2011 del rugby argentino. En tanto la Zona Campeonato, donde Tucumán  buscará retener el título,  arrancará uno semana más tarde, el sábado 26 de marzo.
 
El 17 de septiembre comenzará el Torneo del Interior. El certamen que este año tuvo como campeón a La Tablada de Córdoba, luego de vencer en la final a Cardenales de Tucumán por 25 a 18.
 
El 15 de octubre se iniciará el Campeonato Argentino Juvenil, evento que reúne a los seleccionados de todas las uniones en las categorías Menores de 18 y 19 años. En la pasada temporada, Buenos Aires obtuvo el título en ambas categorías, siendo en M-18, el trofeo compartido con su similar de Tucumán, luego de igualar en 20 tantos en la final.
 
El sábado 12 de noviembre empezará el Campeonato Nacional de Clubes, torneo que enfrentará a los dos mejores del Torneo de la URBA y a los dos finalistas del Torneo del Interior. El campeón de cada certamen será local ante el perdedor de la final del otro torneo. En la edición de este año Hindú Club se corono campeón  tras derrotar en la final a La Tablada por 25 a 22.

Por ultimo, la temporada cerrará con el Seven de la República, el cual se jugará  el 4 y 5 de diciembre.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de UAR Torneo Nacional