Ultima fecha
sábado 14 de abril de 2018
 
 

Nacional de Clubes: Los finalistas

Alumni, Pucará, Newman, San Luis, Hindú, SIC, Duendes y Belgrano serán los ocho equipos clasificados para los cuartos de final.

 
Aguarde un instante...

El triunfo de Hindú sobre CUBA por 35-24 y dejó al equipo de Don Torcuato en lo más alto de la tabla de la Zona 1, escoltado por Duendes, que además de vencer a Tucumán Lawn Tennis por 31-24, será el único equipo de del interior del país clasificado a las instancias finales.

 

Belgrano se quedó con la última vacante que otorgaba la Zona 2 a pesar de haber caído ante San Luis por 29 a 19. Natación y Gimnasia desperdició la chance de clasificar al caer ante Tala 22 a 24.

 

Relajado por haber conseguido la clasificación, Alumni cayó ante el SIC que ganó el partido 39-21 y su lugar en los cuartos de final.  En el jardín de la república, Tucumán Rugby dependía del resultado en la zanja. Pese al triunfo ante Jockey de Rosario, los tucumanos se quedaron afuera.

 

La zona 4 ya estaba definida, Pucará y Newman con la clasificación consumada jugaron la última fecha.  Los de Burzaco cayeron 27 a 22 ante La Tablada, mientras que el Cardenal y Los Tarcos igualaron en 26.

 

De esta manera los cuartos de final se jugarán de la siguiente manera:

 

San Luis  vs. Duendes

Pucará vs. Belgrano

SIC vs. Newman

Hindú vs. Alumni

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Nacional de Clubes
 

Nacional de Clubes / Nacional de Clubes A - 2018

 
 
Fecha