sábado 12 de noviembre de 2011
 
 

Nannini: 'Tenemos que reponernos y pensar en lo que viene'

Tras un largo camino, Duendes RC llegó a la final del Torneo del Interior pero cayó en la final ante La Tablada. Ahora, se prepara para medirse ante el San Isidro Club, campeón de la URBA. El capitán de Duendes, Maximiliano Nannini, nos cuenta cómo vió la final y cómo se imagina el partido ante el SIC.

 

Pasaron pocos días de la final del Torneo del Interior y el recuerdo sigue muy lantente para Maximiliano Nannini: “En el partido con La Tablada, el primer tiempo que hicimos fue muy malo. Cometimos errores muy serios y ellos son un muy buen equipo, que supo aprovechar cada situación. Por suerte el equipo reaccionó y pudimos mejorar en el segundo tiempo, pero ya era casi imposible darlo vuelta. Nos sirvió por lo menos para terminar con otra cara y no dejar la primera imagen”.

“Esta fue una semana triste para todos. Nadie esperaba hacer el primer tiempo que hicimos ante La Tablada en la final. Esta semana fue bastante dura, pero tenemos que pensar en lo que viene”, asegura Maximiliano, y lo que viene es el SIC, en Boulogne: “Va a ser un partido muy complicado, es el campeón de la URBA y jugamos en su cancha. Lo enfrentamos en el 2010 y pudimos ganar, pero de todas formas va a ser duro, es una cancha difícil  ante uno de los mejores equipos del país. Nos tenemos que preparar mucho esta semana”, expresó el rosarino.

Al igual que Benjamín Madero (SIC), el centro de Duendes asegura que la clave del partido estará en el trabajo de los forwards de ambos equipos: “Va a ser fundamental la obtención en los lines y el scrum. Quien maneje esas formaciones se va a llevar gran parte del partido. Tenemos que aprovechar las situaciones y tratar de cometer la menor cantidad de errores posibles, porque si los hacemos, seguro que el rival nos los va a cobrar”.

“Maxi” sueña con hacer un buen partido en Boulogne y se anima a admitir que le gustaría tener la revancha con La Tablada en una hipotética final, pero sabe que primero tiene que pensar en el próximo encuentro. “Seguro que me gustaría tener la revancha con La Tablada en la final, sería muy lindo, pero primero tenemos que focalizarnos en lo que vamos a hacer ante el SIC que, sin dudas, va a plantear un partido difícil”, dice Nannini, quien se manifestó ansioso por jugar el partido, triunfar e ir por más.

UAR

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Nacional de Clubes
 

Nacional de Clubes / Nacional de Clubes - Finales

 
Fecha
 
 

Otras de UAR Torneo Nacional