martes 05 de octubre de 2010
 
 

Presentación oficial

En la sede de la Unión Cordobesa de Rugby, ayer se efectuó la Conferencia de Prensa de lanzamiento de la Copa America.

 
Con la presencia del Presidente de la Unión Argentina de Rugby, Luis Castillo, el Secretario de la UAR, Pablo Gabellieri, el Presidente de la Unión Cordobesa de Rugby, Marcelo Ambroggio, el Gerente General  de la IRB en la región, Hernán Rouco Oliva, se realizó la Conferencia de Prensa de lanzamiento de la Copa America de este año. Además, también participaron Agustín Pichot (Integrante de la Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento de la UAR) y Daniel Hourcade (Entrenador de los Jaguares).
 
La Copa America 2010, comenzará a jugarse esta tarde con los cruces entre Estados Unidos Select XV ante Tonga A y los Jaguares vs. Canadá Selects. Ambos partidos se jugarán en la cancha auxiliar del estadio Córdoba.

En la presentación Luis Castillo sostuvo “Este evento es de real importancia. Bajo la presidencia de Marcelo Ambroggio, la Unión Cordobesa de Rugby ha hecho grandes esfuerzos para lograr tener este torneo, que no sólo significa la organización del mismo, sino el esfuerzo que comparten sus dirigentes con la Mesa Directiva con la mayor dedicación", al tiempo que agregó "El público de Córdoba tendrá la suerte de ver un Seleccionado que trata plasmar en la cancha un rugby de alto vuelo, muy moderno, muy competitivo, y que de alguna forma aspira, como el Seleccionado de Los Pumas, a dar lo mejor en esta próxima competencia".

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de UAR Torneo Nacional