viernes 26 de noviembre de 2010
 
 

Se define el Campeón Nacional de Clubes

Hindú mostró el sábado pasado la mística que forjó en estos últimos años al derrotar a Duendes, ultimo campeón,  en Rosario por  36 a 16. En tanto La Tablada, el campeón del Interior quiere la doble corona y será un duro rival para el conjunto de Don Torcuato. Los cordobeses vienen de ganarle sobre la hora a La plata 21 a 18. Las fomraciones.

 

Mañana, desde las 17hs en Don Torcuato Hindú jugará la séptima final de un Nacional , y de ganarla sería su quinto campeonato, quedando como el máximo ganador, puesto que ahora comparte con el SIC, ambos con 4.

Por el lado del conjunto cordobés,  en 1994 cayó en la final ante SIC, y logro la revancha recién en el campeonato en 1999 ante Duendes. Para la final de mañana Rodrigo María no estará presente por acumulación de amarillas y será reemplazado por Ignacio Debialoskursky. Tampoco estará Gastón Revol, afectado al plantel de Los Pumas 7s que participará en Dubai, su lugar lo ocupará Francisco Leonelli.

Hindú La Tablada Gonzalo Feijóo Francisco Leonelli Francisco Bosch Marcos Cano Santiago Mourin Santiago Tobal F. Díaz Bonilla Santiago Bobadilla Belisario Agulla L. Gómez López J. Díaz Bonilla Ramiro Pez Nicolás F. Miranda Nicolás Spitale Diego Liberato Carlos Ayala Esteban Durand Lucas Paschin Gonzalo Delguy Luciano Baistrocchi Patricio Solano S. Sánchez Pulgar Iván Perok Gerardo Isaías Lucas Toro Daniel Rodríguez Andrés Lo Bianco Javier Ramón M. De La Fuente I. Debialoskursky Entrenadores Entrenadores Lucas Ostiglia J. Caminotti, J. Fernández Miranda N.Canavosio
A. Rodríguez Araya. Arbitro: Andrés Ramos (Cuyo)
   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de UAR Torneo Nacional