Seven de la República
domingo 15 de diciembre de 2013
 
 

¡Bicampeones!

Buenos Aires venció en la final de Oro a Salta por 28 a 7 y se coronó en el Seven de la República por segundo año consecutivo. 

 
Aguarde un instante...

Buenos Aires gritó bicampeón en Paraná. Por segundo año consecutivo, las Águilas se quedaron con la Copa de Oro del Seven de la República y revalidaron el título logrado en 2012. El camino hacía la coronación comenzó con victorias ante Jujuy, Nordeste y Córdoba en los encuentros correspondientes al Grupo 1. Ya en los cuartos de finales, el equipo conducido por Pablo Gómez Cora, Diego Albanese y Pedro Candotti dejó en el camino a Santiago del Estero por un rotundo 28 a 0. Su rival en semifinales sería Entre Ríos, equipo con el que igualó en 14 pero fue beneficiado en el desempate por haber marcado el primer try del partido. El último escollo en la final fue Salta, a quien el seleccionado porteño superó por 28 a 7. ¡Salud, campeón!

 

Por otro lado, Mar del Plata y Tucumán también festejaron. El equipo oriundo de La Felíz alzó la Copa de Plata tras vencer en la instacia final a Santiago del Estero por 12 a 7, mientras que los tucumanos se impusieron en el partido decisivo ante Tierra del Fuego por 36 a 0 y  se quedaron con la Copa de Bronce. 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Torneo Seven