Seven de la República
lunes 10 de diciembre de 2018
 
 

Buenos Aires se quedó con la Copa de Plata

El seleccionado de la URBA tuvo un buen segundo tiempo y derrotó a Santa Fe por 21 a 14 en la final por la Copa de Plata en el 35° Seven de la República.

 
Aguarde un instante...

Después de una primera jornada que les dio la clasificación a la copa de Oro, las Águilas cayeron en cuartos de final por la Copa de Oro ante Córdoba, quién se consagró campeón. Con tries de Tobías Moyano y Martín Cancelliere, no fue suficiente para contrarrestar la buena producción de Los Dogos.

Luego de la caída, los dirigidos por Diego Albanese, Pedro Candotti y Lucas Borges pasaron a disputar los encuentros por la Copa de Plata. En semifinales, chocaron con Uruguay bajo un intenso sol en la cancha 2 de la sede del Plumazo del Club Estudiantes. Los puntos fueron anotados por Carlos Pirán, Facundo Cúcolo, Rafael Desanto y Jimmy Mac Gaw (tries), además el jugador de Alumni sumó con el pie cuatro conversiones en la victoria por 28 a 5.

Por la final de la Copa de Plata, a las Águilas les tocó enfrentar a la Unión Santafesina. Tras un comienzo adverso con dos tries en contra, quedando abajo 14 a 0, Carlos Pirán pudo marcar el descuento y junto a la conversión de Rafael Desanto dejaron el resultado parcial en el entretiempo un poco más estrecho (14-7). En el complemento, las llegadas al ingoal de Tomás Mac Gaw y Andrea Panzarini le dieron la tranquilidad ante un rival complicado para sentenciar el triunfo por 21 a 14 y la consecuente adjudicación de la Copa de Plata en la 35° edición del Seven de la República.

 

Prensa URBA

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Seven de la República