En Paraná
lunes 08 de diciembre de 2014
 
 

Buenos Aires Tricampeón del Argentino

Las Águilas 7 derrotaron en la final a Tucumán y se quedaron por tercera vez con el Seven de la Republica disputado en la ciudad de Paraná. 

 
Aguarde un instante...

Finalizó el XXXI Seven de la República, en el que el seleccionado de Buenos Aires venció en la final a Tucumán por 7 a 5 y se coronó campeón de la Copa de Oro.

Bajo una intensa lluvia, en su camino al título las Águilas vencieron a Mar del Plata en cuartos, luego hizo lo propio con el seleccionado de Entre Ríos, y por ultimo vencieron en Paraná a Tucumán ya si coronarse por tercera vez Campeones del Seven organizado por la UAR.

Otros equipos también festejaron otros logros: Formosa consiguió el ascenso a la zona campeonato del año próximo tras vencer a Oeste en la final por 7 a 0. La copa de Bronce quedó en manos del equipo santafesino, que venció a Cuyo por 10 a 7. También festejó un gran triunfo el Seleccionado de Tierra del Fuego, que clasificó a la final de Plata y venció en esa instancia a su par de Rosario, por 5 a 0. En contraparte, Lagos perdió la categoría y descendió a la zona ascenso del año próximo al caer ante San Juan en la final, por 10 a 5.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Seven de la República