Se juega esta fin de semana
martes 06 de diciembre de 2016
 
 

El plantel URBA para el Seven de la República

Este fin de semana en el Plumazo se jugará una nueva edición del torneo que ete año tendrá su primera versión femenina. Aquí los planteles de Buenos Aires.

 
Aguarde un instante...

Una vez más, la ciudad de Paraná recibirá el último torneo UAR del año. El 9 y 10 de diciembre, 24 equipos provinciales masculinos y 12 femeninos, dirán presente en la capital entrerriana para disputar la tradicional competencia, con toda la acción y la velocidad del seven.

 

Esta temporada el Seven tendrá como novedad lanzamiento de la versión femenina del  Seven de la República. La chicas de Buenos Aires formarán parte de la Zona 8 junto a Alto Valle y Cuyo. El equipo masculino integrarán el grupo 1 junto a Nordeste, Cuyo y Lagos.

                                                                                                                                                            

Plantel Buenos Aires - Masculino:

 

Tomás Buckley, Nicolás Cotella, Felipe Del Mestre, Juan Delguy, Ramiro Finco, Germán Klubus, Diego Palma, José Palma, Joaquín Paz, Mateo Romanelli, Luca Sábato y Jerónimo Solveyra.

 

Entrenadores: Diego Albanese, Lucas Borges y Pedro Candotti.

 

Plantel Buenos Aires - Femenino:

Sabrina Del Percio, Magali Fazzi, Natalia Frinta González, Sofía González, Yamila Otero, Evangelina Padrón, Celeste Paraninfo, Lucía Petraccaro, Xoana Sosa, Catalina Suárez Luxora, Tamara Vittorio y Daiana Vuotto.

 

Entrenadores: José Roan y Fernando Torrijos.

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Seven de la República