jueves 10 de noviembre de 2011
 
 

Se definió el fixture del Seven de la República

La Unión Entrerriana de Rugby dio a conocer las zonas para la fase inicial y el fixture para la 28º edición del Seven de la República, a desarrollarse el 3 y 4 de diciembre en El Plumazo.

 

El Seven de la  República  volverá a disputarse por el sistema de grupos tal como había ocurrido años anteriores, a excepción de la temporada pasada. Para la diagramación de la fase clasificatoria se respetarán las ubicaciones logradas por los distintos seleccionados en el último torneo para determinar el fixture actual. En el caso que haya deserciones de último momento, los combinados serán reemplazados por Entre Ríos B, Santa Fe B y Rosario B, que ingresarán en el lugar de la unión que se ausente.

Tras la experiencia del año pasado, desde la organización del evento se decidió volver a los grupos en la fase clasificatoria. La secuencia de juego en comienzo será según la preclasificación. El primero de cada zona clasificará a la Copa de Oro, el segundo a la de Plata y el tercero a la de Bronce. El torneo, se jugará en tres canchas en simultáneo, a partir de las 9.00 hs del día sábado hasta el mediodía, donde se efectúa un parate y retomará la actividad a las 15.20 hs.

A las 17.00 hs, está prevista la ceremonia inaugural, que tendrá un desarrollo inédito para el Seven de la República. Mientras que el último partido de ese día se dará a las 20.00 hs. En la jornada del domingo, la competición empezará a las 15.20 hs, estando prevista la final para las 17.40 hs.

Las zonas

Zona A: Córdoba, Sur y Andina

Zona B: Cuyo, Alto Valle y Misiones

Zona C: Rosario, San Juan y Jujuy

Zona D: Tucumán, Santa Fe y Chile

Zona E: Noreste, Tierra del Fuego, Oeste Buenos Aires

Zona F: Mar del Plata, Santiago del Estero y Chubut

Zona G: Salta, Uruguay y San Luis

Zona H: Entre Ríos, Buenos Aires y Formosa

Para conocer el fixture hace click aquí

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de UAR Torneo Seven