Novedades
miércoles 17 de marzo de 2021
 
 

Bordoy asume nuevas responsabilidades en la UAR

La Unión Argentina de Rugby anunció la designación del rosarino como entrenador Nacional de Scrum. También será parte del staff de los seleccionados juveniles de la UAR.

 
Aguarde un instante...

La Unión Argentina de Rugby informó que Andrés Bordoy, entrenador asistente de Jaguares entre 2019 y 2020, es el nuevo Entrenador Nacional de Scrum. Bajo la coordinación y supervisión del Head Coach de Los Pumas, Mario Ledesma, el rosarino deberá determinar un método de trabajo para el scrum, fijar objetivos y definir destrezas a alcanzar por puestos y por edad.

 

El anunció la UAR informó que Bordoy integrará los staff de los seleccionados juveniles de la unión y tendrá un rol en la capacitación de los referentes de scrum de las 25 Uniones y clubes, para continuar colaborando en su formación.

 

A su vez, Bordoy, quien estuvo presente en la delegación de Los Pumas que viajó a Australia para disputar el Tri Nations 2020, tendrá otras responsabilidades como participar y supervisar la planificación del desarrollo del Scrum a largo plazo, colaborando en esta modalidad con las uniones y educando a los referentes de cada club. Será asesor del Gerente de Rugby, Francisco Rubio, y el entrenador de Los Pumas coordinando una metodología de entrenamiento de Scrum entre los entrenadores de los seleccionados de la Unión Argentina de Rugby. También participará de distintas actividades de las Academias de Alto Rendimiento de la UAR y ejercerá como capacitador de entrenadores de todo el país.

 

Fuente: UAR

   
 
 

Compartí