UAR
jueves 07 de octubre de 2021
 
 

Desvincularon al manager de Los Pumas, Lucas Chiocarelli

La UAR lo apuntó como único responsable de que seis jugadores del equipo y aprte del staff, rompieran la burbuja en Australia.

 
Aguarde un instante...

La Unión Argentina de Rugby sufrió un nuevo cimbronazo tras el regreso de la delegación de Los Pumas al país. Apenas llegó el staff de Mario Ledesma desde Australia, los responsables de la UAR le comunicaron Lucas Chiocarelli que ya no sería más el manager del seleccionado nacional ni seguiría vinculado a la institución.

 

La sorpresiva decisión fue tomada por los dirigentes al considerar a Chiocarelli como único responsable que los 6 jugadores del plantel rompieran la burbuja en Queensland.  Pablo Matera, Sebastián Cancelliere, Joaquín Díaz Bonilla, Felipe Ezcurra, Santiago Medrano y Santiago Socino, junto a Rodrigo Martínez, analista de video, fueron lo que incumplieron la norma que levantó la aireada queja de la SANZAAR, pero hasta el momento la UAR no informó sanción alguna para este grupo.

 

El ahora ex manager de Los Pumas llegó a la UAR a finales del 2014 para acompañar a Los Pumas 7, luego fue sumado al staff que lidera Mario Ledesma acompañándolos al último mundial y en 2020 acompaño el equipo argentino en los Juegos Olímpicos de Tokio.

   
 
 

Compartí