Los Pumas
martes 29 de septiembre de 2020
 
 

Diaz Bonilla volvió para cerrar su vínculo con la UAR

El apertura volvió al país para ponerle punto final a su contrato con la Unión Argentina de Rugby y comenzar su vínculo con Leicester Tigers.

 
Aguarde un instante...

Joaquín Díaz Bonilla finalizó formalmente su vínculo contractual con la UAR. El apertura formado en Hindú Club se unió a Jaguares en 2017 hasta el 2019, año en el que disputó la final del Super Rugby ante Crusaders.

 

“Tito” continuará su carrera en Leicester Tigers y en las próximas horas partirá a Inglaterra para sumarse al plantel, “Fueron muy buenos años en Jaguares, donde pude disfrutar al máximo todo lo que se generó alrededor del equipo. Me llevo los mejores recuerdos, con grandes experiencias y amigos, con muchas cosas por agradecer. Desde mi familia hasta toda la gente que nos acompañó cada partido”, afirmó el 10 quien agregó, “Quiero dar gracias también a la UAR, fueron muchos años de relación a través de los distintos seleccionados”.

 

“Quiero resaltar la energía y la intensidad desde que arrancamos a entrenar en agosto con Los Pumas y con la noticia de la confirmación del Rugby Championship”, dijo el Díaz Bonilla sobre la concentración del seleccionado nacional que por estos días realiza en Uruguay y que el apertura tuvo que abandonar por su compromiso en Inglaterra, “Todo el grupo entendió lo que significaba la oportunidad de volver a las prácticas, en un año atípico producto de la pandemia”, cerró el 10.

   
 
 

Compartí