UAR
martes 26 de julio de 2016
 
 

Homenaje a "Panchito" Casado

La UAR homenajeo a un histórico de los Pumas, Francisco Casado, una leyenda que acompañó al rugby argentino durante 30 años.

 
Aguarde un instante...
 
 

El martes por la mañana la UAR realizó un homenaje en vida a una de las leyendas del rugby argentino, Francisco "Panchito" Casado-  utilero, masajista y confidente, un "todoterreno" de los staffs de Los Pumas de los años 60, 70 y 80.

 

Una de las personas más queridas y respetadas del ambiente rugbístico en su totalidad, Panchito -al que también apodan "Motoneta", recibió una calurosa bienvenida a la casa del rugby argentino por parte del Presidente de la UAR Carlos Araujo, los miembros del Consejo Directivo de la Unión como los Vicepresidentes Lalo galán y Andrés Chavanne, el Prosecretario Victor Luaces, El Tesorero Carlos Barbieri, el Protesorero y Presidente de Sudamérica Rugby Marcelo Rodríguez y el vocal titular José Luis Rolandi, acompañados también por el Presidente de la Unión de Rugby de Buenos Aires Luis Gradín y miembros del Club Pueyrredón, club de origen del homenajeado.

 

"El rugby me dio todo. La posibilidad de hacer amigos y de jugar con esos amigos fue maravillosa" dijo Panchito, que con sus jóvenes 95 años recordaba con lujo de detalles algunas anécdotas muy divertidas, que involucraban a algunos de los presentes.

 

"La UAR quiere agradecerle todo lo que ha hecho a través de los años con su trabajo desinteresado, dedicación y amor para con el rugby" dijo Carlos Araujo.

 

Los presentes, uno a uno, fueron pasando para saludarlo y darle un afectuoso abrazo, que Panchito retribuyó con una sonrisa sin par, más anécdotas y una memoria envidiable para sacar a relucir momentos inolvidables.

 

Prensa UAR

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de UAR