Tucumán
jueves 12 de marzo de 2020
 
 

Hubo acuerdo

En la noche del miércoles la UAR y la Unión de Rugby de Tucumán lograron ponerse de acuerdo para que los tucumanos sean parte del Regional del NOA.

 
Aguarde un instante...

Mediante un comunicado la Unión de Rugby de Tucumán informó que logro limar diferencias con la UAR y llegó a un acuerdo para que la URT se sume al torneo regional NOA, “tras el acuerdo con la Unión Argentina de Rugby, el Regional del NOA “Súper 10” comenzará el domingo 15 de marzo. Por su parte, el Regional de Ascenso se pondrá en marcha el fin de semana del 21 de marzo” anuncia el mensaje difundido por las redes sociales.

 

Por su parte, la UAR hizo pública la carta enviada por su presidente, Marcelo Rodríguez, al mandatario de la URT, Marcelo Corbalán Costilla:

 

"De nuestra mayor consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted y por su digno intermedio al Consejo Directivo de la Unión de Rugby de Tucumán, con relación a la nota que remitieran a la Unión Argentina de Rugby en el día de la fecha.

 

Al respecto, y con relación a la referida nota comunicando su participación en el Torneo Regional NOA, queremos agradecer su disposición a resolver las diferencias y auguramos un Torneo Regional exitoso. A tal fin esta Unión Nacional instruirá a la Gerencia General con el fin de que se habiliten las partidas presupuestarias para llevar adelante dicho Torneo.

 

Asimismo, y en razón de lo expuesto, convalidamos y nos congratulamos de los acuerdos logrados con los Sres. Carlos Barbieri y Félix Páez Molina y, en atención a los mismos, damos por concluida la tarea de la Comisión Mediadora por haber cumplimentado su objetivo.

 

Por último, esta Unión Nacional aprueba la conformación de la mesa de trabajo acordada con dos representante de la UAR, que serán Carlos Barbieri y Félix Páez Molina, y con la participación de los representantes de las Uniones del NOA, cuya finalidad será proponer y analizar alternativas futuras acerca de la organización de la competencia en la región, entendiendo su conformación como muy positiva ya que facilitará que en ese ámbito se arribe a valiosas conclusiones teniendo en consideración las necesidades de la Región, privilegiando el desarrollo de las competencias nacionales. Oportunamente se informará con la debida antelación a todos los participantes las fechas de convocatoria a las reuniones de esa mesa de trabajo.

 

Sin otro particular, hacemos propicia la oportunidad para saludar a Usted y por su intermedio a todo el Consejo Directivo de la URT, con nuestra consideración más distinguida".

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de UAR