Hoy llega a Jaguares
martes 10 de octubre de 2017
 
 

Ledesma, un regalo que devuelve Australia

Este tarde se oficializará la contratación de Mario Ledesma por parte de la UAR. El entrenador australiano agradeció el “Regalo” argentino.

 
Aguarde un instante...

Ya es una realidad que Mario Ledesma, abandona su lugar como entrenador de forwards en los Wallabies. Sólo falta el anuncio oficial de la UAR oficializando la contratación del ex puma como entrenador de los Jaguares para la próxima temporada del Super Rugby.

 

Antes de dejar nuestro país, Michael Cheika se refirió a la partida de su mano derecha, “Argentina nos dio un regalo cuando nos dieron Mario Ledesma”, afirmó el entrenador, “Ahora estamos devolviendo ese regalo porque él es un buen hombre, es un gran entrenador. Me entristece que se vaya, es un amigo”, agregó.

 

Durante su carrera Mario Ledesma jugó 84 partidos con la camiseta de Los Pumas entre 1996 y  2011, carrera que incluyó cuatro Copas del Mundo (1999, 2003, 2007 y 2011). Este martes, despues del medio día, la Union Argentina anunciará su llegada a Los Jaguares, la franquicia argentina en Super Rugby y que conducirá junto a Nicolás Fernández Miranda y Martín Gaitán. 

   
 
 

Compartí