Pumas 7
jueves 22 de agosto de 2013
 
 

Los Seven volvieron a concentrar

En la ciudad de Alta Gracia, Córdoba,  se realizó uno nueva concentración nacional seven con 26 jugadores de todo el país convocados por Andrés Romagnoli  y Leonardo Gravano.

 

 
Aguarde un instante...

El plantel argentino compuesto por 26 jugadores, trabajó durante tres días en el predio de AGEC, bajo las indicaciones de los entrenadores Andrés Romagnoli  y Leonardo Gravano, junto al manager Marcos Caldo y el preparador físico Nahuel García.

 

“El balance de estos días en Alta Gracia es muy positivo. Hubo un gran trabajo y los jugadores lucharon por ganarse un lugar. La competencia fue leal y sana. Todos los errores que hubo dentro del juego son sumamente corregibles. Es importante expresar que todos los jugadores están con condiciones físicas optimas y no hay ningún lesionado”, contó uno de los entrenadores, Leonardo Gravano.

 

Por su parte, el jugador de Universitario de Tucumán, Lisandro Ahualli de Chazal señaló que “estar en el seven es algo nuevo para mí y lo tomo como un gran desafío. Sé que hay poco margen de error y que las destrezas son claves. El grupo humano que se formó estos días fue increíble y me deja una excelente impresión de cara a lo que se viene. Ojalá me toque estar y poder disfrutar del seven en un futuro”. 

 

El primer compromiso del equipo nacional para esta temporada, será el Centennial Sevens que tendrá como sede a Suva, la capital de Fiji, los días 4 y 5 de octubre. Una vez finalizada la participación en ese torneo, el equipo dará inicio a la actividad oficial con su presencia en Gold Coast, Australia, donde competirá en la primera etapa del circuito de seven de la IRB, entre el 12 y 13 de octubre.

   
 
 

Compartí