UAR
miércoles 12 de febrero de 2014
 
 

Se inauguró el Cedar de Salta

Quedó oficialmente inaugurado el Nuevo centro de alto rendimiento salteño. El quinto en el país.

 
Aguarde un instante...
 

El Plan de Alto Rendimiento sigue creciendo con la inauguración del Centro de Rugby en Salta, uno de los cinco nuevos Centros que la UAR tiene en el país, cuya meta es generar un mejoramiento en cualidades técnicas y físicas de los jugadores que representan al país en los distintos seleccionados nacionales, como así en los seleccionados provinciales y por decantación al rugby de base en los clubes.

Con la presencia del Gobernador Juan Manuel Urtubey, el Intendente de la Ciudad Miguel Isa y el presidente de la Unión de Rugby de Salta Adolfo Mimessi, se abrió oficialmente el Centro en Salta, que tiene sede en Tiro Federal.

 “Es una gran alegría que luego de tanto trabajo que se realizó en Salta en relación a la construcción de las instalaciones, finalmente se inaugure de manera oficial este lugar. Será el lugar donde los jugadores de esta provincia trabajen con dedicación, esfuerzo y responsabilidad, con la ayuda de grandes profesionales, para lograr poder llegar al alto rendimiento desde el desarrollo”, dijo Francisco Rubio, Director de Alto Rendimiento UAR.

 

Por su parte, el gobernador de la provincia remarco el crecimiento del Rugby de Salta y los pasos dados hasta aquí por la Unión Salteña, no solo en la capital sino también en el interior provincial: “El rugby salteño está viviendo un presente muy interesante con un futuro formidable. Lo que está haciendo la Unión Salteña de Rugby  es notable, y nos permite soñar con un gran futuro, no solo para el rugby sino para todo el deporte salteño”, expresó.

   
 
 

Compartí