Final de un ciclo
viernes 04 de septiembre de 2020
 
 

Sorpresa: Tuculet no renovó su contrato con la UAR

El fullback aviso que no extenderá su vínculo unión y que no formará parte de la burbuja sanitaria que comenzará el viernes.

 
Aguarde un instante...

La Unión Argentina de Rugby recibió la notificación que Joaquín Tuculet decidió no renovar su contrato. El fullback, que estuvo ligado a Jaguares en las últimas cinco temporadas, también informó que no será parte de la “burbuja sanitaria” de Los Pumas que inicia este viernes.

 

Esta novedad sorprendida tanto a las autoridades al cuerpo técnico de Los Pumas y a la propia UAR que a través de un comunicado dio a conocer la decisión del jugador, “En primer lugar, quiero expresar mi agradecimiento para todas las personas que me acompañaron durante todos estos años de mi carrera profesional en Argentina. En especial, a mi familia, que ha estado siempre apoyándome en cada nuevo desafío que se me presentaba”, afirma el platense en el comunicado.

 

A su vez, dar gracias a la Unión Argentina de Rugby por estos últimos cinco años vividos, desde que regresé de Europa allá por fines de 2015. Sin dudas, me llevo grandes recuerdos y experiencias que estarán guardadas por siempre a lo largo de toda mi vida”, añade Tuculet que cierra sus palabras con agradecimientos, “Por último, agradecerle enormemente al staff y a mis compañeros por estas semanas de entrenamiento compartidas en Casa Pumas, tras cinco meses de estar distanciados por la pandemia del COVID 19. Y agregar que por razones que hacen a cuestiones personales, le comuniqué a los entrenadores la decisión, la cual respetaron, de no participar de las próximas etapas que tienen como fin último disputar el Rugby Championship”.

 

Así, de manera sorpresiva, Joaquín Tuculet y la UAR ponen punto final a cinco años de relación.

   
 
 

Compartí