Torneo de la URBA
viernes 20 de septiembre de 2013
 
 

Ya es oficial: La finales en el CASI

La URBA anunció este mediodía  que el CASI albergará las finales del Top 14 mientras que en el  SIC se jugarán el resto las definiciones. 

 
Aguarde un instante...

Final del misterio, después de tres finales consecutivas en territorio platense, las finales del Top 14 volverán al CASI. La URBA los oficializó este viernes en conferencia de prensa,  “volvemos a tener las finales en casa, nos pone muy contentos volver a recibir a amigos de otros clubes·, afirmó Carlos Varone presidente del  Club Atlético de San Isidro.

 

De esta manera la catedral del rugby será el escenario para los partido finales del Top 14 mientras que el SIC puso a disposición su cancha principal y el anexo, para que se jueguen el resto de los definiciones de los demás grupos.

 

Cabe recordar que las instancias finales del torneo comenzarán a disputarse el sábado 12 de octubre (cuartos de final) cuando se enfrenten los clasificados de 3º al 6º lugar (enfrentándose el 3º con el 6º y el 4º con el 5º). Los clasificados en el 1º y 2º lugar pasarán directamente a las semifinales.   El sábado 19 se disputarán las semifinales enfrentándose el 1º vs. ganador del partido entre 4º vs. 5º y el 2º vs. ganador del partido entre el 3º vs. el 6º. La final será el 26.

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / Finales Top 12 - 2017

 
 
 

Torneo de la URBA / 1° División

 
 
Fecha
 
 

Otras de Torneo de la URBA